Departamento 81

El departamento 81 era el departamento en el que vivíamos en Chile y fue este el que puso nombre a nuestro blog, porque dentro de él ocurrían cosas maravillosas.

El departamento 81 era nuestro centro de operaciones, donde empezamos a construir una nueva vida, recibíamos visitas inesperadas, intentábamos cocinar nuevas recetas de países exóticos, planeábamos los mejores viajes alrededor del mundo…ese lugar donde aprendimos, soñamos, luchamos, reímos y lloramos. Y también fue desde el departamento 81 desde donde empecé a escribir este blog, que inicialmente era una especie de diario de vida, pero que hoy se ha convertido en un lugar donde compartir con vosotros mis aventuras, descubrimientos y todo aquello que me apasiona.

La autora

Me llamo Nieves y soy la autora del blog del Departamento 81. Soy española, pero he pasado unos años saltando de país en país. Los últimos siete los he pasado en Chile, junto con mi marido, donde empecé a escribir el blog con la idea de mostrarle a mi familia y amigos todas las cosas que iba descubriendo en el cono sur. Ahora vivimos a caballo entre España y Qatar, y el blog ha pasado de ser un mero diario personal en el que contar mis historias del día a día, a convertirse en ese lugar donde mostraros todo aquello que me apasiona.

¡Gracias por leerme!